GoGlo English se fundamenta en el principio de la Ciudadanía Global.

En el mundo actual, cada vez más interconectado, creemos que entrar en contacto y conocer a personas distintas de uno mismo es primordial para un buen desarrollo. Cualquiera de nuestros estudiantes puede asegurarlo.

¿Qué significa para nosotros ser un “ciudadano global”?

Los ciudadanos globales no se sienten conectados únicamente a una ciudad o un país, sino al mundo entero y a todas las personas que viven en él. Están informados de lo que sucede en el mundo y se preocupan. Se sienten comprometidos con los asuntos de tipo global y con todo lo que ocurre tanto al lado de su casa como a quilómetros de distancia. Los ciudadanos globales sienten que pueden echar raíces en cualquier parte del planeta. Desde su rincón de mundo, están preparados para afrontar cualquier reto y aprovechar las oportunidades que se les ofrecen, aunque sea lejos de su hogar. Por encima de todo, son capaces de establecer vínculos con personas de todas partes y comunidades distintas de la suya.

¿Por qué es importante ser un ciudadano global?

Ser un ciudadano global es esencial para la vida del siglo XXI, un hecho en el que coinciden tanto los organismos como las universidades y las empresas de todo el mundo. Tiene que ver con aptitudes y destrezas como la responsabilidad, la comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico, la flexibilidad y la toma de decisiones. Ser un ciudadano global significa vivir y pensar más allá de los límites geográficos más inmediatos y, en consecuencia, vivir una vida más plena, con mejores perspectivas profesionales, y hacer realidad los sueños.

¿Cómo ayuda GoGlo English a sus estudiantes a convertirse en ciudadanos globales?

El inglés es la puerta de entrada al mundo y es cada vez más importante para trabajar, viajar y estudiar, así como en el día a día. Mediante nuestros programas de inmersión lingüística, no tan solo aprenderás inglés en un país extranjero, sino que, además, tendrás la oportunidad de vivir en un ambiente multicultural, hacer amigos, abrir tu mente y experimentar nuevas realidades. Creemos firmemente que estas vivencias no servirán únicamente para abrir las mentes de los estudiantes; les harán más conscientes de la realidad que les rodea y de lo que pasa en el mundo. O dicho de otro modo, ¡estas experiencias preparan a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales!