Descubre todo lo que nuestros programas pueden ofrecerte 

GoGlo English te ofrece varias posibilidades para aprender inglés en el extranjero. De hecho, tratamos de adaptar los viajes a las necesidades de nuestros clientes. Tanto si tu sueño es estudiar en un pueblecito de la costa irlandesa como en una playa paradisíaca de arenas blancas, lo único que tienes que hacer es decirnos dónde, cuándo y cómo desearías aprender el idioma, ¡y nosotros nos encargaremos de todo lo demás! Nos ocuparemos de todo, desde la reserva del alojamiento hasta la planificación del itinerario, pasando por la programación de actividades diarias y de fin de semana, excursiones, talleres, etc.

Nuestros programas ofrecen

Seguro

Contacto de emergencia 24h

Excursiones durante el fin de semana

Nuevas amistades de todo el mundo

Diferentes niveles de inglés

Limítate a ponerte en contacto con nosotros y recibirás nuestras recomendaciones personalizadas, adaptadas a tus necesidades.

Ideal Para:

adultos y adolescentes (+16) interesados en programas con una duración y un destino flexibles.

 

 

Estancias individuales

Las estancias individuales son perfectas para adultos y adolescentes aventureros que desean estudiar en el extranjero en solitario. Se trata de programas muy flexibles, en los que los alumnos pueden realizar sus estudios donde quieran y durante el tiempo que quieran, desde una semana hasta un año, en grupos pequeños o grandes, u otras opciones hechas a medida para sus necesidades. Además, pueden escoger el enfoque de las clases (inglés para los negocios, inglés profesional, preparación para exámenes oficiales, etc.).

 

Mediante una prueba inicial, determinamos el nivel de inglés del estudiante, tanto si es un principiante como un alumno avanzado, desde el nivel A1 al C2, de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para las lenguas. De este modo, nos aseguramos de que los cursos resulten un desafío, no un agobio.

Ideal Para:

estudiantes que formen parte de un grupo con el que deseen estudiar. Las estancias grupales están pensadas para jóvenes (11-18). Sin embargo, también organizamos viajes para grupos de amigos, familias y compañeros de trabajo. ¡Infórmate de esta posibilidad!

Estancias grupales con un monitor

En este caso, un monitor o una monitora acompaña al grupo. Esta persona, que siempre es un docente de inglés y un buen conocedor del lugar de destino, acompaña a los estudiantes durante todo el viaje, de principio a fin, los lleva a clase, está allí con ellos, y organiza las actividades de tarde y de fin de semana. Guía al alumnado a lo largo de toda la formación y está a su disposición a cualquier hora.

Ideal Para:

Estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

 

 

Programas de integración académica

Consiste en estudiar en un instituto de educación secundaria inglés o irlandés, durante un trimestre o la totalidad del curso académico. En este caso, el estudiantado aprende a comunicarse con hablantes nativos, a la vez que se familiariza con su cultura y los hábitos locales. Los padres y las madres de los chavales pueden estar tranquilos, ya que GoGlo English se hace cargo de la matriculación, los libros, los uniformes y el alojamiento
en casa de familias de la zona.

Ideal Para:
 

Centros de primaria y secundaria en busca de un viaje de fin de curso útil e inolvidable para sus alumnos y alumnas.

Viajes de fin de curso

¡Dejad que nos ocupemos de organizar vuestros viajes de fin de curso perfectos! Ofrecemos viajes completos que incluyen clases de inglés (opcional), alojamiento, actividades de tarde, excursiones de un día y traslados. Como sucede con el resto de programas de GoGlo English, nosotros nos encargamos de todo, directamente. Así, el alumnado puede practicar el inglés que ha aprendido durante el curso académico, ¡al mismo tiempo que se lo pasa en grande!

Ideal Para:

Adultos que deseen mejorar sus perspectivas profesionales, perfeccionando su inglés.

 

 

Prácticas y programas de au-pair

Estos programas persiguen una mejora del nivel de inglés con finalidades profesionales, tanto si acabas de graduarte en la universidad y quieres tener experiencia profesional de ámbito internacional, como si tu objetivo es un cambio de rumbo a través de un trabajo en otro país. Las prácticas que ofrecemos incluyen cursos de inglés (opcional), alojamiento y unas prácticas profesionales (no remuneradas) en una empresa local, del sector de tu elección. En relación con los programas de au-pair, incluyen cursos de inglés (opcional) y trabajo de au-pair en una familia idónea. Las personas que realizan tareas de au-pair viven con una familia, se ocupan de sus hijos y llevan a cabo algunas tareas domésticas.

Ideal Para:
 

familias que quieran irse de vacaciones, estudiar y mejorar el inglés juntos.

Cursos en Familia

¿Estáis decidiendo dónde pasar las vacaciones de verano en familia? Nuestros cursos para familias son lo que buscáis. Son cursos adaptados a cada uno de los miembros de la familia, pero impartidos siempre en el mismo centro. Así, pues, cada cual sigue las clases más adecuadas a su nivel de idioma, al tipo de curso deseado y a su edad, pero los descansos y las comidas se hacen en familia. Las opciones de alojamiento son variadas, desde apartamentos hasta pensiones y hoteles. Además, los viajes pueden incluir, si se desea, todo tipo de actividades y excursiones perfectas para toda la familia.

Ideal Para:

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de tu hobby (o descubres uno nuevo), como, por ejemplo, el golf, el yoga, la música o el surf?

 

 

Paquetes especiales

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de cursos de inglés en varios destinos que combinan el aprendizaje del inglés con actividades de ocio adicionales. No importa si lo que te motiva es nadar con delfines, escalar montañas o aprender a tocar un instrumento; dinos qué actividad te interesa y diseñaremos un paquete especial para ti.

Ideal para:
 

Persona adultas que deseen mejorar su nivel de inglés por motivos profesionales

Cursos de inglés profesional

Dale un impulso decisivo a tu carrera con nuestros cursos de inglés para profesionales. Estudia con otras personas de tu mismo sector y aprende vocabulario útil, tanto para ti como para tu línea de trabajo. O también puedes optar por un curso de inglés para los negocios de tipo general en el cual aprender léxico y gramática útiles para el trabajo de oficina. Sea cual sea tu profesión, los cursos de inglés para profesionales te facilitarán las cosas en el trabajo y te ayudarán a progresar.