¿Qué diferencia GoGlo English del resto de programas?

Hemos visitado personalmente todos los centros y hemos supervisado los programas que seguirán nuestros alumnos y alumnas.

El equipo de GoGlo English ha supervisado personalmente todos y cada uno de los programas que ofrecemos y nunca ofreceremos un programa que no hayamos podido supervisar in situ. Establecemos acuerdos únicamente con programas de la calidad educativa más alta, y con las instalaciones, el personal, las actividades y los servicios óptimos. Todos los programas se desarrollan en una atmósfera cercana y familiar que asegura a los estudiantes la mejor experiencia posible.

Adaptamos nuestros programas para garantizar que se adecúen a las necesidades del alumnado.

Desde el principio, la filosofía de GoGlo English ha consistido en personalizar el aprendizaje de inglés, para asegurarnos de que, de este modo, el alumnado retenga los conocimientos adquiridos. Como somos una agencia detallista, podemos pararnos a escuchar las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes y ofrecerles viajes y cursos de inglés adaptados.

Ofrecemos precios competitivos.

Nuestros precios son competitivos porque llegamos a acuerdos con los distintos centros e instituciones de manera directa, sin ninguna empresa intermediaria. Procuramos que nuestros gastos generales sean bajos, para ahorrarte dinero a ti. Cuando reserves un viaje con nosotros, no encontrarás ningún gasto adicional escondido; el precio del presupuesto será exactamente lo que pagarás.

Hacemos posible el desarrollo de auténticos ciudadanos globales.

Nuestro objetivo es que los estudiantes vean el inglés como una puerta de entrada al mundo. Te ofrecemos un amplio y motivador abanico de experiencias de aprendizaje, porque, para nosotros, el inglés es mucho más que memorizar vocabulario y normas gramaticales. Es una herramienta para acceder a nuevas oportunidades, comunicarnos con personas de todo el mundo, vivir en el extranjero, viajar y experimentar todo lo que la vida nos brinda.

 

No hay nada que nos satisfaga más que comprobar que los estudiantes se convierten en personas mejor informadas, y más cultas y responsables después de sus viajes. Esto es así, principalmente, gracias al contacto con gentes y lugares de todo el mundo. Esto es lo que significa ser un ciudadano global para nosotros.

¿Por qué GoGlo English?

Es probable que hayas estado buscando y comparando varios programas de estudios de idiomas en el extranjero a través de internet y que, al final, todos te parezcan más o menos iguales. Entonces, ¿por qué deberías escoger GoGlo English para estudiar en otro país? La respuesta, como sucede siempre con cualquier empresa, tiene que ver con las personas que hay detrás.

 

El equipo de GoGlo English no se limita a organizar y gestionar los programas de estudio en el extranjero, sino que participamos en los programas activamente y acompañamos al alumnado en todos los viajes. A diferencia de lo que pasa con otros programas, nosotros trabajamos con grupos pequeños y gestionados directamente por nuestro equipo. Solo establecemos acuerdos con centros que hayamos visitado personalmente, para garantizar que los estudiantes vivan la mejor experiencia posible.

 

El equipo de GoGlo English está formado por traductores, intérpretes y docentes profesionales, así como por profesionales de la industria del turismo. Todos nosotros hemos vivido experiencias maravillosas en el extranjero, y nuestro objetivo es que el estudiantado sienta la misma alegría y emoción que sentimos nosotros la primera vez que hicimos la maleta para irnos a estudiar inglés en otro país.

 

En vez de ofrecer un apartado “Sobre nosotros” más, hemos decidido responder a las preguntas que debes de estar haciéndote ahora, a continuación. Descubre por qué hacemos lo que hacemos y la razón por la que GoGlo English es la empresa que estáis buscando para estudiar inglés en el extranjero.