Descubre como podéis personalizar vuestro viaje

Qué puedes esperar de tu estancia en el extranjero con GoGlo English?

¡Prepárate para la experiencia de tu vida! Una vez reservado el viaje, el estudiante ya puede estar tranquilo, porque nosotros nos encargamos de todo lo demás.

 

El estudiantado tendrá a su disposición un equipo de experimentados agentes de viajes que saben cómo gestionar la logística necesaria para llevar a personas y grupos al extranjero. Nos ocuparemos de los vuelos, los traslados, los seguros, las familias locales, las escuelas, las pruebas de nivel y de todo lo que haga falta para que la estancia sea perfecta. En el caso de viajes organizados con un monitor, un docente de inglés conocedor del país de destino acompañará y asesorará al alumnado.

 

El objetivo de GoGlo English no es únicamente que el programa se lleve a cabo con éxito. Nos aseguramos de que el alumnado hable en inglés en todo momento y de que adquiera nuevos conocimientos léxicos y gramaticales a lo largo de todo el viaje.

Ver a nuestros alumnos y alumnas riendo y aprendiendo inglés juntos es los que nos hace más felices. ¡Nos divertimos cuando ellos se divierten!

Ejemplos de personalización del viaje 

 

Cada estudiante es único y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a todo el mundo. Diseñamos los viajes para adaptarlos al máximo al estilo de vida, los hábitos de aprendizaje y la personalidad de los estudiantes. Algunos de los elementos que nos ayudan a personalizar los viajes son los siguientes:

Tipo de Familia Local

¿Por qué confían los padres y las madres en GoGlo English?

Nos ocupamos en todo momento de nuestros estudiantes. Durante el viaje, hay momentos en los que, debido a las clases y al descubrimiento de tantos sitios nuevos, los alumnos pueden sentirse algo agobiados. Cuando esto sucede, los ayudamos a comunicarse con sus familias locales, para que no sufran por el hecho de encontrarse lejos de casa. Ofrecer programas personalizados y trabajar en grupos pequeños nos permite detectar en todo momento las necesidades de cada niño.

Además, estamos en contacto permanente con los padres y las madres de los alumnos a través de chats privados, para mantenerlos al corriente de todo. Paralelamente, los monitores y docentes que acompañan a los niños y niñas, controlan que el idioma usado por ellos sea siempre el inglés, con el objetivo de optimizar su aprendizaje.